jueves, 9 de septiembre de 2010

Carta al pueblo de Coín

Estimada vecinos y vecinas de nuestro querido pueblo de Coín, no se si sabréis, que nuestro querido alcalde, debido a su mala gestión ( esto lo apunto a título personal ), se ha visto “obligado” a realizar la petición al patronato de recaudación provincial, el adelanto de la recaudación de impuestos a su cargo ( basura, agua, IBI… etc ) previstas de para los próximos años. Dicha solicitud nace a raíz de la concesión de fondos, en este mismo sentido, a localidad vecina de Marbella.

Espero y deseo por el bien de todos los coineños y coineñas, que dicha solicitud sea contestada en sentido negativo, ya que en caso de que sea aceptada dicha solicitud, mucho me temo que nos veremos abocados a la completa bancarrota… Los ingresos de los próximos años, se dilapidarán por parte de este equipo de gobierno, para poder mantenerse en el poder, y en caso de que lograsen tal propósito… ya se plantearan en su momento como capear el temporal, y en caso de que no logren mantenerse en el poder, que lo arregle el que venga.

Que pasaría si no se concediera dicho adelanto…? Las nóminas de los empleados municipales estarían en el aire… y como consecuencia de ello, a muchos de los actuales trabajadores no se les renovaría su contrato, tiempo al tiempo.

Artículo enviado por Sidarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario