lunes, 25 de octubre de 2010

EL PARQUE DE BOMBEROS ECHANDO FUEGOS

Más de 500.000€, más de 90.000.000 de pesetas debe el Ayuntamiento de Coín por su nuevo Parque de Bomberos según nos cuenta el diputado provincial del P.P. ¡Qué barbaridad!. Así cualquiera hace obras. Pero..... analicemos, analicemos.

Pero, el Parque ¿No se inauguró?, ¿Sin pagar? Y he oído en la SER 2000 € en flores,¿Quién las habrá suministrado?. Pues ha hecho la venta del mes. ¿Cuántas inauguraciones quedan antes de abrir?.
Pienso que el parque es otro “ara” donde el Ayuntamiento sacrifica la economía municipal, parece ser que el proyecto se ha hecho con el trasero: No contemplaba deposito de agua para recarga, no se ha buscado un amplio espacio para la cómoda operatividad de los vehículos, se ha plantado en un lugar donde no hay acceso a la carretera y ahora la carretera tiene que adaptarse al parque. Total que cuando se hagan las cuentas, inauguraciones incluidas esto habra sido ruinoso.
Si esto se hubiera hecho en cualquier obra privada, habrían salido despedidos hasta el portero, empezando desde arriba. Por tanto el día que lo abran, por vergüenza deberían hacerlo por la noche y sin avisar.

Artículo enviado por La mosca Zé Zé

No hay comentarios:

Publicar un comentario