miércoles, 24 de noviembre de 2010

NOTA INFORMATIVA DEL ADMINISTRADOR

Buenas tardes, este comentario es para "anónimo" quien afirma "vergonzosa la actitud de este blog, el cual no admite comentarios críticos".
Cuando afirma que no admite comentarios críticos ¿comentarios críticos a quien? Este blog ha sido creado desde el interés de ofrecer opiniones, denunciar actitudes, y como no, proponer soluciones para que Coín (nuestro pueblo) salga adelante. No es mi intención, repito.. no es mi intención dejar de publicar todas las opiniones y/o comentarios que a mi me lleguen. La única premisa que pongo es que todos los comentarios sean realizados desde el respeto.
Este, el que escribe, tiene más obligaciones. Lamento que algunas opiniones y comentarios tarden en publicarse más de lo que me gustaría. Pido disculpas por ello.
Gracias.

1 comentario:

  1. Gracias por publicar las opiniones, mil disculpa por el exceso... y ahora entiendo que el retraso se debía a la poca premura de Usted a las actualizaciones del blog....

    ResponderEliminar