miércoles, 26 de agosto de 2009

La ventana

Cuando era pequeño me encantaba asomarme a la ventada de mi habitación con el único objetivo de ver pasar la gente, de ver pasar a niños, mayores… vecinos, extraños… la mayoría de ellos ciudadanos de nuestro querido Coin.

Hoy día, no me puedo asomar a una ventana con la que poder ver pasar a los coinos y coinas, pero la suerte me ha sonreído al encontrar un lugar donde poder compartir opiniones, inquietudes con mis vecinos, una nueva ventana a mi pueblo.

Desde esta ventana y tomando la palabra al “compañero” lacibis, me gustaría responder con mi opinión a algunas de las preguntas que el formulaba en el artículo “El Ficus”.

A colación de que la feria terminó hace unos días me gustaría decir que lo ideal sería unificarla en un único recinto en el cual se pudiera celebrar una única feria. Pero ante ello surge la gran pregunta, ¿Dónde?.

Aun que parezca lo contrario, no sería tan complicado, lo único que hace falta es voluntada política, voluntad de realizar los convenios suficientes para que el ayuntamiento posea una parcela lo suficientemente importante para tal propósito. Como muestra de tal circunstancia podría citar que para la nueva construcción de los dos nuevos colegios que se van a realizar, ( unificación de Carazony y el nuevo ubicado a la entrada de la charca ) se han realizado dichos convenios.

Por último dar las gracias al promotor/a o promotores de esta “ventana” que es el blog “Por Coin”, un lugar donde poder opinar sobre las diversas cuestiones que nos preocupan a los vecinos y vecinas de nuestro querido pueblo de Coin.

PD: Tal vez algunos piensen que soy el propio administrador de este blog, os aseguro que no es así.

Un Saludo.
Artículo enviado por Javier Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario