sábado, 28 de noviembre de 2009

INICIADOS LOS MOVIMIENTOS PARA LA NUEVA LISTA

El jefe se sienta con el del olor a azahar y dicen, la merienda va ha empezar.

Hay que limpiar la lista y hacer unos huecos para los nuevos. La estrategia será, entrarles en contradicciones y darles argumentos para que se cabreen y nos digan feos.
Nos sobran tres hombres y dos mujeres. A una le diremos que la dejaremos colocada y le habrá tocado la lotería. La espigada no se conformará, por lo que la fulminaremos por sorpresa en el ultimo momento. ¿Y los hombres?, ¿Qué hacemos con los Hombres?. El primero que nos vamos a quitar, el que mas me ayudó, el que más sabe de Mí, que aunque tenga flores es el que mas mal me huele. Pongamos la maquinaria en marcha, ya está marcado para caer en desgracia. Hay una mujer imprescindible y eso no me gusta pero tiene al de las piedras y ese con lo que le debo acabaría con migo cosa que me pesa mucho, ya caerá.

El de la loba en la puerta ya me esta tocando los.... ,Ya lo he utilizado y no me sirve pero no me lo puedo quitar de encima pues pesa mucho.
¿Y los nuevos?. El puesto numero tres para el de los libros.
Vale.
Seguiremos hablando.


Artículo enviado por Dolomita.

4 comentarios:

  1. Dolomita puedo entender en tu escrito que el señor Grabie tiene previsto diseñar una estrategia con el Orange para presentar una lista más creible, pero te tengo que decir que para limpiar la lista o se comienza por el primero o será la misma porquería de lista, poco creible e impresentable..
    Por cierto lo del número tres no será el de los libros el señor Rodrigo, pues tiene también menos credibilidad que una cabra, solamente tenemos que analizar el tiempo que estuvo gpbernando con Grabié, pegado como una lapa y amén a todo (creo que incluso su propio partido lo puso de patitas en la calle por cosas impropias de un partido de izquierdas).
    ¡Coín se merece un gobierno serio coherente y capaz de devolver la ilusión perdida!

    ResponderEliminar
  2. Totá, que el de los libros se va a carga al de las flore

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría felicitaros a los que escriben articulos en este blog , pues de todos los que he seguido hasta el momento ,es el que sin descalifaciones personales ,ni insultos ,ni difamaciones nos informa con una sutileza satirica fantastica la vida social y politica de Coin .

    Informar u opinar no significa insultar ni difamar .

    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. PEDRO,te estan preparando la.....INMA te dejaran colocada y tu a callar, LINA te echaran en el ultimo momento, te quitaran el chofer y el sueldo etc...

    ResponderEliminar