lunes, 9 de noviembre de 2009

Tengo una pregunta para usted

2500 y pico €. Dos mil quinientos y pico € dijo ganar Don Cándido Méndez UGT, un hombre con vergüenza, una primera autoridad nacional. Eso dijo El en el programa de anoche (Tengo una pregunta para Ud.).
Yo estaba viendo la TV y como la mente es libre, inmediatamente pensé en Gabriel. Pensé, ¿lo estará viendo?. Sin darme cuenta y como si fuera un holograma de El, me encontré con la cabeza debajo de la mesa pasando vergüenza ajena y haciendo cuentas. Creo que estamos saqueando al Ayuntamiento, ¿cómo puedo yo hablarle a las gentes de crisis, que sé yo de eso?. Con lo que yo podría descargar mi sueldo podría generar tres puestos de trabajo, con lo de Andrés otros tres, con lo de cada concejal otro de cada, total 20 o 25 puestos de trabajo. Cuando me convencí de que era lo correcto y que de inmediato lo iba a hacer, justo cuando levante la cabeza me pegue con la esquina de la mesa y se me aclararon las ideas, ¡coño! si las colocaciones ya las he dado, son nuestros sueldos los que no nos hemos bajado. ¡Que desilusión!.

Artículo enviado por Cojonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario