jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Muy buenas y húmedas tardes, pues lleva todo e día lloviendo, y yo feliz pues se lo que representa el agua para nuestros campos y nuestro pueblo.
Como el ánimo navideño impregna el ambiente en la calle, y aun con todas las dificultades económicas que atravesamos algunas familias, no quiero en estas fechas ser muy cáustica, así que guardaré alguna carga de profundidad para el nuevo año.
Aun con todo, comento el escrito que remite D. Guillermo Alvarez, y que parece ser que fue presentado en la Asamblea Local del PSOE, de modo reivindicativo ¿?. Como el que me han dicho que lo escribió, es de la auténtica vieja guardia, mucho me temo que o le está entrando la demencia senil (cosa que dudo), o el gavilán se está volviendo paloma por su candidez, o a lo mejor es que llevaba una doble intención pues popularmente se habla mucho de prebendas y regalos recibidos por los responsables locales, y no declarados públicamente, aunque el cinismo es tan grande que dudo que consiga algo.
En otro orden de cosas, parece que los fantasmas y el miedo a los próximos comicios, ha convocado en una Reunión extraordinaria, a toda la plana mayor del PSOE malagueño en Coín, a la que casi exigen la asistencia, para darse autobombo, autoalabanza y decirse a ellos mismos y al empresariado local, lo buenos que son, y lo bien que lo hacen. Este tipo de eventos se programan cuando empiezan a ver las tijeras del barbero, y temen por sus barbas, que además nos salen mas que caras a las ciudadanas y ciudadanos. Si en vez de ese acto de hipocresía social, se ocupasen de trabajar y de ser coherentes en sus planteamientos, creo que adelantarían mas, pues los ajenos nos preguntamos ¿Cómo es que D. Miguel Angel Heredía, era el enemigo a batir, y ahora es mi valedor oficial?

Bueno, como no quiero hacerme mala sangre en estas fechas, vamos a dejar que los inútiles sigan recibiendo jamones de aguinaldo, por mangonear lo que es de todos, mirando pa otro lao, pa que no nos roben la alegría y la ilusión, y podamos disfrutar en familia, de esta fiestas de Navidad, cantando villancicos, queriendo y siendo queridos.

Feliz Navidad a los hombres y mujeres de buena voluntad de mi pueblo y de los pueblos del mundo, que afortunadamente son la mayoría, y que son los que pondrán a cada cual donde le corresponde Ese es mi ruego navideño y en ello creo.
Artículo enviado por Agustina de Coín




1 comentario:

  1. Lo mejor que le puede pasar al pueblo de Coín es que los "socialistos" salgan del gobierno municipal... La gente está cansada de tanta chulería, si, si... CHULERIA, de tanta mentira y tanta palabrería por tarte del Sr Alcalde.

    ResponderEliminar