lunes, 22 de febrero de 2010

Respetable señor Guillermo

Respetable Guillermo; Cuando alguien me pregunta por tí, siempre digo que tu capacidad de trabajo rebasa y por mucho la del mejor español de todas las Españas y que serías un buen alcalde para Coín, pero cuando me hablas de poder andaluz ya me tocas las piel..., suena a chorrada y a tomadura de pelo a los andaluces, porque ni tú crees en eso. Tú has apollado y apollas a un señor teniente de alcalde que sin hacer nada ni arriesgar nada, solo decirle al alcalde ¡¡sigue sigue que vas bien que yo estoy contigo!!, nos está costando a los coineños más de 1,000,000 de pesetas cada mes mientras que te puedo asegurar que tenemos en Coín andaluces de esos que tú dices que defiendes, con necesidades acuciantes como para llenar la alameda, te aseguro que como salte la chispa (Dios no lo quiera) , estos van a conocer el suelo que pisan y del que se están burlando. Andalucistas de la actitud de este señor ya los teníamos en Madrid en el siglo XIX y principios del XX.

Artículo enviado por Cojonato.

3 comentarios:

  1. Sr Guillermo, en caso de pueda leer estas lineas que ahora le escribo, me gustaria, en la medida de lo posible, que contestara a una pregunta que me ha surgido hace ya algún tiempo... ¿Es verdad que permitirá usted que el Sr Mérida se vuelva presentar a las próximas elecciones como candidato del Partido Andalucista? Muchas gracias y espero que no lo permita.

    ResponderEliminar
  2. 1º ) sigo pensando que la situación seria peor con un gobierno municipal en minoria.Incluso estoy convencido que le costaria más, por cierto mucho más costó el cuatripartito de la legislatura pasada.

    2º ) Si ¿permitire ó no que el sr.Merida vaya de candidato? , le comento , espero que sea decidido por todos que quieran y que sean militantes andalucistas .no por mi ó unos pocos.

    3º ) Lo del poder andaluz , usted puede pensar lo que quiera ,LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE PENSAMINETO NO SERE YO QUIEN SE LA LIMITE , Ó COHARTE, pero debo decirle , que otro gallo nos cantaria si cuando se celebran los plenos de presupuestos en el parlamento español, defendiesen Andalucía y a los andaluces, quizas como hizo BASOGOITI , pero nadie levanto de los 68 ó 64 una voz por ANDALUCIA .

    4º ) COMO no iba a contestarle,ademas debo agradecerle el concepto que tiene de mi.
    gracias .

    5º ) Permitame decirle que mi posición politica interna se la explicare a todos los militantes del PA que me la pidan , y la expondre en los organos del partido que es donde debo.

    ResponderEliminar
  3. Sr Álvarez, muchas Gracias por su contestación, no me espera menos de usted, y con respecto a lo del Poder Ándaluz, he de decirle que estoy de acuerdo con usted cuando nos comenta que muy diferente no iría si los andaluces defendieramos andalucia como el resto de españoles defienden su región, y por último solo decirle una cosa, si está en su mano, intente que el Sr Mérida no vuelva a salir como candidato, le haría un gran favor al pueblo de Coín.

    ResponderEliminar