domingo, 14 de febrero de 2010

SUBORDINADOS

¡ Uy, uy, uy! Hasta lo cierto lo rebaten y se molestan, si lo dice la competencia. Eso suele suceder en el comercio tradicional y desleal y sobre todo cuando hay muchos intereses creados, pero lo inimaginable en que se utilice cuando se representa (o se quiere representar) a un pueblo y a sus ciudadanos.

Y me estoy refiriendo a esa “corrección” de la Concejala de Igualdad y otras mil historias mas, Dña. Inmaculada Agüera, cuando el Concejal de PP, los llamó “SUBORDINADOS”, que es lo que son o debieran ser, a no ser que el Real Diccionario de la Lengua Española, esté equivocado, pues la descripción de SUBORDINADO es:
1. adj. Dicho de una persona: Sujeta a otra o dependiente de ella.
O acaso…¿No esta sujeta a una misma forma de proceder y actuar? ¿No depende de las directrices de su Alcalde? O es que no se entera, como tampoco nosotros.
Posiblemente sea que esa palabra le suena “extraña”, cosa que no es de estrañar, claro.
Aviaos vamos!!

artículo enviado por El Observadó de Coin

2 comentarios:

  1. He sentido verguenza ajena al ver la respuesta que ha tenido la Sr Inmaculada Agüera a la última rueda de prensa del PP, sobre el tema de las trabajadores de la ley de dependencia. Solo os puede dicir una cosa, ES UNA MENTIROSA, por lo que respecta a mi persona, no es cierto lo que comenta.

    ResponderEliminar
  2. No se lo que habrá dicho Inma Agüera, pero lo que haya dicho bien dicho está. Hay que valorar que una mujer que trabajaba en una fábrica de ropa haya conseguido llegar hasta donde ha llegado. Es una consejala ejemplar hasta tal punto que su compeñera Lina le tiene una envidia fuera de lo común. Ánimo Inma eres el futuro del PSOE.

    ResponderEliminar