martes, 9 de marzo de 2010

Andalucía, Andalucía…..

Antes de pasar a exponer mi opinión, quiero dejar constancia de que lo que mas me gusta en esta vida, es aplaudir emocionado y dar besos a quienes quiero. Soy proactivo, empatizo con las personas, y solo me saca de mis casillas la injusticia, la mentira y la prepotencia.

Y … mas que expresar mi opinión sobre el escrito del simpatizante del PA, y de la respuesta de Cojonato, en este foro que llevo visitando desde hace tiempo, y en el que me sorprenden y molestan tantos pseudónimos, quiero formular algunas preguntas:
1 - ¿Cómo es que en mi paseo diario, no vi ni una sola bandera de Andalucía, el día 28, en todo
el pueblo, salvo en la Alameda?

2 - ¿Dónde estaba esa juventud preparada que tenemos, en los actos oficiales?

3 - ¿Por qué las personas de Coín, evitan comprometerse en público sobre sus sentimientos
políticos?

4 - ¿De que sirvió luchar por las libertades, si todo lo que proponen lo de enfrente y hasta los
tuyos propios, si no encaja en la línea oficial, está denostado, obviado, perseguido y
criticado?

5 - ¿Cuándo se van a crear los canales apropiados, para que de verdad los andaluces y
andaluzas, puedan sentirse partícipes y colaborar en las decisiones que afectan a sus vidas y
a sus dineros, pagados en impuestos?

6 - ¿Cuándo va a representar un verdadero y exigible compromiso lo dicho y lo hecho?

Tengo muchas, muchas mas preguntas sin respuesta, y sinceramente creo, que hasta que todos y cada uno de nosotros, no tengamos cauces de participación en todos los estamentos, mas que el voto cuatrienal, no podamos expresarnos libremente con nombre y apellidos sin temor a posibles represalias, no se aproveche la crítica educada para mejorar, y los políticos de esta Comunidad, tengan como principal objetivo denostar al contrario, en lugar de aprovechar sus capacidades (que las tiene), gobernando para TOD@S que es para lo que son elegidos, nuestra luchada y cantada Libertad, se quedará solo en un himno.

Y… con 41 años + IVA = 57, ya casi me da lo mismo, pero mi compromiso es dejar a mis hijos un mundo como el que un día soñé, o lo mas parecido, y creo aún posible. ¡¡VIVA ANDALUCIA Y LOS ANDALUCES!!!

Artículo enviado por Juan Tomás Rodríguez

4 comentarios:

  1. Juan Tomas ¡¡¡Tú si que vales!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Tomas, demasiadas preguntas sin respuesta, y lo peor de todo es que mucho me temo no encontraras respuesta, al menos por el momento... Un Pena pero al mismo tiempo la pura realidad

    ResponderEliminar
  3. no pasaste por mi balcon , en calle manuel garcia frente a JOMARA

    ResponderEliminar
  4. Ni por mi casa en calle Málaga.

    ResponderEliminar