viernes, 12 de marzo de 2010

ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE COINO

Hola señores, soy un chaval natural de Coin y residente y me estoy implicando y dandome cuenta de muchas cosas de mi pueblo.

En este caso, esta semana he visto varias noticias relacionadas con el medio ambiente en Coin, viendo al secretario del partido popular de Coin denunciando al gobierno municipal y concretamente al Concejal de Medio Ambiente de Coin, donde en las imagenes se veian y unos vertidos ilegales donde no se pueden realizar, donde se veia que la puerta no estaba forzada y ademas se veian por ahi unos troncos de palmeras y varios vertidos mas.

Despues de 3 o 4 dias veo otra noticia donde sale nuestro concejal de medio ambiente, que no me acuerdo de sus apellidos, perdoneme usted, pero se llama Juan Diego( un saludo), y el manifiesta que esos vertidos son ilegales que se van ha llevar diligencias por parte del ayuntamiento, muy bien señor Juan Diego, lo veo exagerado e interesante, un concejal de medio ambiente cumpliendo con su deber, me encanta.

Pero despues de pensar un rato y pensar en las dos noticias, me doy cuenta que el señor Juan Diego, mira para tutearnos te voy a llamar Juande, que queda bien, si vas a investigar y a denunciar esos vertidos, porque no empiezas investigando dentro del ayuntamiento de coin haber si existe algun posible culpable, ya que para que tu lo sepas, por si no lo sabias, esos troncos pertenecen a la palmera cortada de la alameda, que fue afectada por el picudo rojo y alli está, tirada, que seguro que ha tenido gusanos y han salido bichitos y han contagiado a otras palmeras de por alli cerca, que no te extrañe que las palmeras de la ermita ya esten contaminadas.

Bueno con todo esto, por favor pido mas conciencia con el Medio Ambiente de Coin, que para poco que tenemos nos lo vamos a cargar y despues queremos ir a pasear y hacer senderismo y a disfrutar de nuestros paisajes

articulo enviado por Juan Carlos Muñoz Rodriguez

6 comentarios:

  1. Juan Carlos Muñoz Rodriguez12 de marzo de 2010, 23:54

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El Señor Juan Diego de ecologísmo no tiene ni idea. Hace un mes aproximadamente le vi tirar un papel desde su coche a la calle. Eso es ecologismo.

    ResponderEliminar
  3. El señorito Juandiego está más ocupado en "se el sucesor" del Señor Clavijo que en hacer su trabajo.
    Va por ahí presumiento y diciendo que cuando el alcalde se vaya de Coín a Sevilla o a Diputación, él es el Delfín (y diría ballena) de Gabriel.

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos que te habran contestado para que el administrador haya eliminado el comentario jajajaj.

    me hace mucha gracia el saludo que le manda a juan Diego, vaya tio con sus aires de grandeza y ni si quiera se le entiende hablando.

    Ya que esoty me gustaría comentar que el horario del Punto Limpio tendrían que publicarlo encondiciones en la web, ¿¿web?? a no es que llevan 3 meses trabajando para mejorla. madre mía con la dichosa web......

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos Muñoz Rodriguez17 de marzo de 2010, 23:48

    es que les dije que lo suprimieran, xke era la continuacion de este articulo k lo habia enviado malamente

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pensaba que aquí iba a ver guerra de querrilleros....

    Poco movimiento veo yo por aquí!!! quiero acción.

    Juan Diego contesta a lo que te dicen!! que es mejor leerte que escucharte.

    ResponderEliminar