lunes, 7 de junio de 2010

Esto ya no es lo que era...

Poco a poco y con tesón lo vamos consiguiendo. Estamos consiguiendo (ya se aprecia) marcar diferencia entre lo que es una verdadera cultura del hombre entero, marcial, machote, alejado de las mariconadas , amante de los toros, caballos, señoritos y una buena plebe que les sirvan, respecto de esa cultura de gentucillas incomodas por sistema, melenudas, repliconas, irreverentes, vaguillos y musiqueros.
Para entenderlo bien, un ejemplo: Ni siquiera Franco consiguió apartar las cabras de las ovejas. Mira, según me cuenta mi padre, con Franco teníamos una banda de tambores y trompetas, ¡¡ Excelente!!, pero no consiguió librarse de una banda de musiqueritos que nos empañaba la imagen. Se murió Franco y entraron unos gobiernos descafeinados culturalmente y no solamente no consiguieron cepillarse a estos viciosos tarados sino que se les cuela una nueva y flamante bandita de musiqueros. Pero lo hemos conseguido: Nos hemos cargado a estos niñatos y su escuela y su cultura. A cambio tenemos lo que nunca, dos bandas de cornetas y tambores. En algo tenemos que destacarnos.
Con dos cojones.

Artículo enviado por Cojonato.

1 comentario:

  1. Cojonato, yo creo que escribes un poco con "coña" porque no tiene nada que ver la preparación de los:cornetas y tambores con un hombre ó mujer que tarda unos 6,8 ó más años en hacer unos estudios de solfeo,canto,armonía etc.etc.¡Reclamamos el aula de música!

    ResponderEliminar