viernes, 13 de marzo de 2009

Nuestro día de Andalucía

Tenemos un gobierno tan eficaz, que han sido capaces de dedicarle el día de Andalucía a la oposición, a la única oposición.

Es tal la soberbia y la vanidad que les envuelve que no podían permitir que este mendundi les rompiera la foto, les rompiera el muñeco, Este era el día de Ellos, los puros, el día de El y de su Eco. El Eco (Andrés) cae en la trampa que le brinda El y así consigue cederle el protagonismo al de IU que lo ha hecho extraordinariamente bien. Nos ha hecho retomar la película de los acontecimientos y darnos cuenta del verdadero sentido que tiene para cada uno el día de Andalucía: Para el de IU, desnudar la realidad, hacer reivindicativo este día, estar entre las gentes, vivir sus problemas. Para El y su Eco, ya lo tienen todo, nos cuestan a los coínos solo ellos dos 24.533.842 pesetas cada año, y ¿qué arriesgan?, viven arriba, no miran hacia abajo y si hay algún problema, el día de Andalucía cojen la bandera la estiran, cubren las vergüenzas y las miserias del pueblo a continuación se dan el atracón y palante que son tres días. Pero, está el niñato, la mosca cojonera que molesta más que un chino en un zapato nuevo, nos ha fastidiado el día.

Mí enhorabuena Llagas, te felicito, menos mal que quedas Tú.



Enviado por Cojonato

5 comentarios:

  1. Aplaudo el comentario de "Cojonato" y me sumo a la reivindicación de un gobierno de izquierdas, del pueblo y para el pueblo. Que hable con verdad, llamando a las cosas por su nombre, y sin hacer uso de ese vocabulario fanfarronil y chulesco, de los que usurpan el nombre de un partido progresista y honesto.

    ResponderEliminar
  2. Pues aún siguen pensando algunos que... el alcalde y su "compañero" Andres, no ganan tanto dinero...

    ¡¡¡ Esto es una vergüenza !!!

    ResponderEliminar
  3. Adelante, a izquierda unida de coín les felicito por mantener una oposición como la que están haciendo, no era logico que cualquier joven piense que izquierda es lo que hace el señor clavijo (sueldasos, comionas, gastos inútiles y al pueblo que le den...)
    Ahora los jovenes pueden tener un referente y creo que el Llagas lo está haciendo muy bien.
    Adelante y no decaigas aunque estes solo en el pleno, muchos estamos contigo aunque por diversas razones no podemos dar nuestros nombres (el clavijo sería implacable con nosotros)

    ResponderEliminar
  4. Mi apoyo total a la actuación del representante de IU, pero quisiera matizar alguna cosilla, como por ejemplo:
    - Llagas es de la misma edad que Clavijo, solo que como buen deportista, parece joven y no un zampabollos bebedor.
    - Compartieron incluso Instituto en algún momento, solo que mientras Llagas iba a la Universidad, Clavijo estudió..... ¿...?
    - Llagas habla con verdad, y el lenguaje del pueblo (a mi gusto, con excesiva tibieza aún), mientras que Clavijo, solo farfolla cosas y palabras, que no dicen nada, si habla de Coín, y se entienden, cuando critica a sus superiores provinciales del partido, motivo por el que le tienen gran cariño.
    Lástima que al final somos l@s coin@s, l@s que pagamos tanta mediocridad.

    El Observadó

    ResponderEliminar
  5. "Paco, Paco, Paco que mi Paco"


    Con lo difícil que es ser coherente en Coín, y lo obstinados que sois algunos en misiones imposibles. Tan sólo unos pocos elegidos lograrán el elixir de la coherencia en Coín, y tú Francisco cada día convences más a la gente llana y sencilla de ello. Lástima que no pueda descubrirme ante tí porque mi cornamenta de cabrona ya pesa lo suyo, aunque mis años pesan más y mis dardos también; y más de uno y de una no me descabalga (nunca mejor dicho por estas fechas) de éste, como fémina que no hembra soy, digno y merecido apelativo donde los haya para las que cuernos tengamos, y yo... los tengo, dos... y bien puestos. Pues hela aquí, la Legionaria "cabrona" descubriéndose en oratoria ante usted D. Francisco, también llamado Paco por algunos, Francisco al que con el pueblo lo que gusta es departir tras las banderas.

    Espero enderecen sus pasos otras y otros que como tú, aún pueden ser por Coín coherentes y no por Co... incoherentes.

    Siempre tuya y vuestra.

    La cabra, la cabra loca de la legión... la más cabrona, con perdón.




    Soy una hembra a quien la suerte
    hirió con zarpa de fiera;
    soy la novia de la muerte
    que va a unirse en lazo fuerte
    con tan leal compañera

    ResponderEliminar