lunes, 22 de junio de 2009

CANSANCIO, SÍ CANSANCIO

¿Y quizá os preguntéis porque estás tan cansada? Bueno, imagino que son muchos los factores, pero desde que terminó la Romería, estoy agotaita. Por cierto, este año no he visto a muchos de los que siempre habían sido habituales romeros. ¿Se está cansando la gente de tanta fiesta i caxondeo, o son los efectos de la crisis?.

Otras cosas que me agotan, es andar por las calles de Coín, y ver el montón de despropósitos que se consienten, posiblemente bajo oscuros intereses. Uno de ellos es ese merdellón cartel luminoso, que invita a anunciarse a todo color, en la rotonda de las Palmeras. Valía mas que se pusieran manos a la obra, y arreglasen los permanentes atascos de esa zona y no que conviertan la entrada de mi casa (si, Coín es mi casa), en algo parecido a un “alegre Bar de carretera”. Me sorprende como la teórica “oposición”, no se ha manifestado ante semejante majadería, de algún ideólogo socialisto, pues a eso se le denomina CONTAMINACIÓN LUMÍNICA , que además estando donde está, entorpece mas aun la normal circulación.

Hay otras contaminaciones, y también importantes, pero como os digo, estoy cansá, muy cansá, aunque no voy a tirar la toalla en la defensa de mi pueblo.

Agustina de Coín (que no de Aragón, aunque sacaría los cañones muchas veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario