lunes, 22 de junio de 2009

GRASIAS

Quiero da las gracia al Observadó de Coin, que con la afoto que puso en er periodico, parese que a hecho que pongan asfartao en lantrada a la cuesta la reina, pos estaba que daba pena de pasar por ai, y me dava susto ca ve que pasaba con mi coche viejito. Lo que esta mu mal, mu mal tambien e la calle esa que lleva mas de dos años pará i levantando polvo. Si no hay dineros pa areglarla, pos quelechen albero y por lo menos los vesinos pudran pasar sin rompe los coche.
También quiero dar las grasias a la Agustina, pos me parese mu bien, que se hablen las cosas der pueblo, y que seamos las mujere las que estamos mas aquí y nos damos mas cuenta de las cosa. A mi me gustaria ayuda pero se me da mu mal linformatica, asin que escribire poco, aunque lo lea to.

Santi G.

1 comentario:

  1. A mi tambien me gustaría agradecer al observadó esta fotodenuncia que ha realizado. Gracias a él se han dado cuenta el equipo de gobierno que había que realizarlo.
    Es increible que esto lo denuncie el PP y no se hagan ni caso y que salga denunciado en este blog y el Ayuntamiento lo arregle.

    Por tanto animo a todos nuestros vecinicos a que sigan realizando fotodenuncias en este y otros foros que hablen de Coín.

    ResponderEliminar