lunes, 22 de junio de 2009

MENTIRA GRABIE, TODO ES MENTIRA.

Decía el otro día Pepiño Blanco, Socialista de pro, y Ministro de Fomento, en relación a la Central Nuclear de Garoña, que el valor de un político, viene dado por su capacidad para cumplir con las promesas electorales.
Comparto esa afirmación y me alegra saber que es así como se piensa en las altas esferas políticas. Lástima que a nivel local no sea así, y opino que el hombre que no cumple lo que dice, ni es hombre, ni merece respeto, ni es buena persona, así que el valor de los políticos que nos gobiernan en Coín es: CERO PATATERO.

Sherlock Holmes

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces nuestro alcalde que sería? Puesto que miente más que habla.
    Va prometiendo subvenciones por donde quiera que va.
    Va prometiendo puestos de trabajo por doquier. Eso sí previa pertenencia al partido de la rosa.
    ¿Es que nadie se acuerda de la gran promesa electoral que era la construcción del hospital de paraplégicos? Yo recuerdo que incluso fletó varios autobuses a Sevila para que veamos esa megapresentación.

    Ya sabemos de lo que son capaces estos politicuchos de tres al cuarto que nos gobiernan, pero no podemos dejar que encima que nos mienten nos tomen por tontos.... SÍ SEÑORES Y SEÑORAS.... estos socialistas y sus compañeros de viaje (vease PA) creen que los coinos y coinas somos tontos pues no hacen nada más que mentirnos en su televisión (llamada por muchos TeleClavijo y por otro TeleNaranjito)...

    HE DICHO

    ResponderEliminar