viernes, 31 de julio de 2009

Querida Agustina de Coín...

Ante todo, querría darle las gracias por su atenta pero disconforme contestación a mi artículo del pasado 25 de Julio, además de disculparme por mi error de ortografía, perdóneme si la he molestado con mi falta de expresión.

Ya se que este no es el cauce adecuado para responder a sus declaraciones sobre mi artículo en cuestión, pero si lo hago de esta forma es al objeto de evitar que esta mi respuesta pase desapercibida.

Seré rápido y escueto, sin ir me por las ramas como he podido apreciar que suele hacer usted en algunos de sus anteriores artículos:

- Por el bien de los coinos y coinas, el actual equipo de gobierno no debería de ser reelegido.

- Hoy por hoy, le guste o no le guste, la única alternativa a este gobierno es el Partido Popular, todo lo demás, es favorecer que estos que nos gobiernan vuelvan a ser elegidos.

- Por todo ello, si no se le apoya al PP, se conseguirá favorecer la continuidad de los actuales gobernantes.

Por último, solo comentar una cosa, con este artículo no pretendo hacer apología del Partido Popular, no ha sido esa mi intención, en este caso mi propósito ha sido y es hacer Apología de la destitución de los actuales gobernantes de nuestro querido pueblo de Coín.


Pd: Tal vez dentro de unos años, el objetivo sea destituir el equipo de gobierno del Partido Popular, pero querida Agustina, hoy por hoy es el que es…

Enviado por Javier Mora

2 comentarios:

  1. Le pese a quien le pese, si lo pensamos un poco, la única alternativa es el Partido Popular.

    ResponderEliminar
  2. Agustina de Coín (respondiendo sin cañones)1 de agosto de 2009, 20:46

    Estimado Sr. Mora:
    Como me acusa de andarme por las ramas, voy a ir derechita al grano y además en mayúsculas:
    "TENGO UNA GRAN CONFIANZA EN LA GENTE DE MI PUEBLO Y CREO QUE HAY PERSONAS CON CAPACIDAD, CONOCIMIENTOS Y SOBRE TODO AMOR A SU PUEBLO, PARA NO TENER QUE CEDERLE EL ESPACIO POLITICO A LA DERECHA".
    Si eso ocurriese, sería deprimente, ya que personas inteligentes, no pueden ser Conservadoras, en un pueblo que requiere y necesita mucho progreso y progresistas.
    Si es cierto que los que hay ahora, de eso no tienen nada, y por lo tanto deben perderse en el olvido del pueblo, y por el bien del mismo. O sea, le doy la razón.

    ResponderEliminar