sábado, 25 de julio de 2009

Tardes de verano

Por donde comenzar?, tal vez lo mejor sería presentarme para posteriormente seguir con la redacción de mis pensamientos o mas concretamente con lo que quiero manifestar en esta “ventana” al pueblo de Coin.

Me llamo Toto, y llevo viviendo en Coín desde hace ya algún tiempo, y la verdad es que me encanta este pueblo en el que vivimos, y cuando digo vivimos me refiero a la mayoría de los que imagino, visitan esta pequeña “ventana” con vistas al pueblo.

Una de las cosas que más me gustan son las tardes de verano durante el mes de Julio, tardes cargadas de gente en las calles, gente con ganas de charlar, de divertirse, de vivir. Para mi sorpresa y satisfacción, he visto que este verano se han multiplicado las actividades a diferentes lugares del pueblo, ya no todo se realiza en la Alameda, existen también actividades en el Parque, en la plaza de Andalucía. Desde aquí alabo a aquellos que han apostado por esta política de distribuir las actividades en los diferentes barrios de la localidad.

Ahora lo que sería interesante sería que con el paso del tiempo, no solo fuesen las tardes del mes de Julio, ampliarlo a la primavera por ejemplo, que todas la tardes fueran tardes de verano del mes de Julio

Artículo enviado por Toto

1 comentario:

  1. Estimado Toto:
    Afortunadamente y como bien dices, lo mejor que tiene nuestro pueblo, son las ganas de vivir y de divertirse.
    Lástima que los que tendrían que fomentar aspectos, como la unión del pueblo, el buen hacer, el sentirse orgulloso de ser y pertenecer, la buena voluntad, etc., estén tan ocupados en llenar la bolsa, que cada vez que hay algo que representa unir voluntades, se acojonan y lo torpedean. Necesitan tener el control absoluto, pues su inseguridad, les hace temer la unión de los vecinos, que es imprescindible, si queremos revertir esta situación de despropositos urbanos y urbanísticos. Mientras, seguiremos disfrutando de esas tardes de Julio que tan poéticamente describes.
    Y aún sin saber quien eres, te animaria a buscar otro nombre o seudónimo, o bien poner tu apellido, ya que como sabes pueden hacer chistes fáciles con una solo "n" en medio.

    ResponderEliminar