domingo, 29 de agosto de 2010

LA FERIA DE AGOSTO

Y por fin llegó la tan esperada Feria de Agosto… o al menos eso era lo que solíamos decir no hace mucho tiempo.

Agosto y su feria, uno de los momentos mas importantes de nuestro pueblo de Coin, uno de esos momentos en los que nos volvíamos a encontrar con aquellos seres queridos que por circunstancias de la vida pasaban la mayoría del año fuera de su tierra, y al llegar Agosto todos juntos otra vez.

Pero el tiempo pasa… y en este caso para la Feria mucho mas… Muchos somos los que echamos de menos las pasadas ferias, y antes de seguir con este artículo, me gustaría comentar que la culpa de que nuestra querida Feria se encuentre como se encuentra la tenemos todos lo coinos, no todos en la misma medida, pero si que, cada uno hemos contribuido a su actual estado. Algunos por sus actuaciones o por su falta de actuaciones, otros por confiar en aquellos gobernantes que nos han conducido a su actual estado, impropio de una ciudad como Coin.

Y ahora que..? Debemos de callarnos y asentir con lo que nos imponga el político de turno..? si no hacemos nada al respecto, seguiremos quejándonos en los corrillos entre amigos e iremos pendiendo la ilusión por la Feria, nuestra querido y añorada Feria.

Artículo enviado por Machu Pichu

1 comentario:

  1. Juan Tomás Rodríguez29 de agosto de 2010, 22:23

    Desde este medio, quiero decir que la Asociación Cultural de Progreso y Libertad VIVA COIN, ha programado un acto para el próximo día 8 de Septiembre, en el que de forma constructiva, se va a hablar de la FERIA bajo el lema: HABLEMOS DE LA FERIA.
    Los oradores o ponentes son personas progresistas, con amplio bagaje Cultural, político y personal, sin sospechas retrogradas y comprometidos con la Sociedad coineña. Pues bien, nuestro señor Alcalde, ha negado el uso de la Casa de la Cultura a este colectivo, alegando obras de mantenimiento del Local. Esta visto que todo lo que no le parezca: SI, WUANA, se lo pasa por el forro. Particularmente me alegra constatar como está el patio, para evidentemente actuar en consecuencia. Abrazos y ser felices, porfa.

    ResponderEliminar