lunes, 9 de agosto de 2010

¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!

Hay una fuerte preocupación en el Guadalhorce por la paralización de las obras de las carreteras nuevas, normal. Lo que me sorprende es que he oído al Sr. Clavijo decir que estaba sorprendido por la noticia, que no sabia nada y que iba a preguntar a la delegación. Pues pregunte, pregunte y responda.

NO ME LO PUEDO CREER. Un Alcalde que pasea por su pueblo a la Consejera de infraestructura, al Sr. Espada consejero de no se qué, hombre estrechamente vinculado a La Junta hasta el extremo de llevar varios años resintiéndose a que se lo lleven al Gobierno Andaluz, a Sevilla, hombre tan imprescindible para gobernar Andalucía no puede caer en semejante marginación.

Si yo fuera El, con el poder que tiene y con lo que sé de estrategias, con la mente tan retorcida que tengo, con la mala leche que sé tener y estando casi en campaña electoral, habría provocado esta crisis para después con una actuación mía resolver el problema y poder enseñarles mis atributos a quien se tercien y presentarme como el salvador del Sureste de Andalucía.

¡¡Que bien me iba a quedar!!


Articulo enviado por La mosca Zé Zé.

3 comentarios:

  1. Lo de este alcalde y su equipo es mas de lo mismo... es una pena, pero yo al igual que muchos coineños y coineñas, estamos cansados de este tipo de politiquillos, politiquillos que se rodean de aquellos que saben que nunca les toserán para luego gobernar el pueblo como un cortijo, y luego pasa lo que pasa...

    ResponderEliminar
  2. las carreteras , las infraestricturas del GUADALHORCE son de penas, los retrasos enormes van contra nuestra comarca ó son por culpa del nulo poder que tienen nuestros gobernantes comarcales , la carretera del arco que tenia que haber estado acabada para el 1992, van a estar paralizadas un poco mas , en fin .
    Y aqui nadie sabe nada

    Por cierto cuando se inagura por tercera vez al parque de bomberos de Coin?
    y la depuradora de aguas residuales ?

    enhorabuena al video del colectivo viva coin sobre la obras de conexión de los albaicines con el cuartel de la guardia civil, el sr.alcalde ha sacado un decreto para acabar las obras , si no les tocais los cojones no se mueve ahora se plantea la duda eterna con este sr. ¿nos volvera a engañar ?

    ResponderEliminar
  3. ¿te queda alguna duda de que nos volvera a engañar? .
    Por eso mismo nos sigue engañando ,porque hay alguien que todavia duda.
    Es un mentiroso compulsivo,reiteriativo,cronico,persistente

    ResponderEliminar