viernes, 3 de abril de 2009

La de vueltas que da la vida.

Después de una dura campaña electoral, en la cual se produjeron innumerables insultos por parte de miembros de los diferentes partidos que incurrían en aquellas elecciones, nadie apostaba por aquel entonces que los lideres de PSOE y PA, irían de la mano a lo largo de esta legislatura en al cual nos encontramos… increíble pero cierto.

En un principio, tanto la oposición como el equipo de gobierno, dudaba del mantenimiento de de aquella situación, de aquel pacto por la estabilidad…. De aquel pacto por la “Pasta”.

Pero por aquel entonces tampoco nadie imaginaba que la sumisión de Andrés hacia Gabriel, pudiese ser tan pronunciada, tan crispante, un si a todo… un si fuera lo que fuese. Lo que un día era oscuro y perverso, al día siguiente paso a ser total transparencia y claridad, y todo gracias a… “la pasta”.

La de vueltas que da la vida… El Sr. Andrés, le debe su “cabeza” al Sr. Guillermo… y mira por donde el Sr. Gabriel está unido al Sr. Andrés en su pacto por la “estabilidad”, ¡¡¡Que curioso!!! la de vueltas que da la vida… Gabriel y Guillermo, vuelven a caminar juntitos otra vez…

Todo esto me crea una duda… ¿Que pensamientos estarán pasando por las cabezas de lo socialistas que vivieron la estancia de Guillermo en el PSOE?


Enviado por Salander

2 comentarios:

  1. A Guillermo lo mismo le da una liebre que un conejo, al fin de cuentas su ideal es ser candidato a la alcaldía aunque sea por el partido que sea. Ahora cree haber cogido el filón de la debilidad de Andrés para luego presentarse como candidato de consenso, ¿quisás asesorado por su ahora amigo salvador gonzález antiguo alcalde?.
    Salvador González vuelve a equivocarse como se equivocó con el pacto antiguo con Juan José Rodriguez Osorio (algunos no aprende de los errores).
    Toda esta situación no hace más que confirmar que en Coín también el P.A se irá a pique.

    ResponderEliminar
  2. Sálander: Són los mismos socialistas los de antes que los de ahora y Guillermo no ha cambiado lo que pasó es que no se pusieron de acuerdo para repartirse "las parcelas" y ahora con la experiencia han aprendido que hay para todos, cada uno en su puesto y mar....n el ultimo. Y si nó, aparte de los años y la experiencia, ¿En qué han cambiado?.

    ResponderEliminar