lunes, 7 de septiembre de 2009

QUISIERA SABER...

Incluso para entrar en este foro me lo he pensado.

Soy una persona tímida. Mi timidez me lleva en la vida a practicar dos de las tres virtudes orientales (ver, oír y callar) ver y oír. Soy persona que cree que la verdad no es absoluta y me hastían los extremos, normalmente oigo y no comento pero estas dicotomías me hacen ir al terreno, observar lo comentado y sacar mis conclusiones y entonces me pierdo más. Me veo en la osadía de hacer ejercicio de la tercera virtud, preguntar, opinar.


Rumorologia de los aparcamientos:
En mí opinión, los de la Plaza de Andalucía fue un gran acierto, sin entrar en su gestión, pues la densidad de población en relación al numero de aparcamientos era una necesidad cantada, parece ser que no están todos vendidos.
Ahora, parece que el Ayuntamiento se empecina en hacer aparcamientos en la Alameda. Ahí no estoy de acuerdo, no hace falta relatar los argumentos que los propios vecinos exponen. No hay simpatías a favor.

Los de Ada. Reina Sofía. Aquí me surgen todas las dudas y espero que me las contestéis:
1º ¿Está ubicado este edificio en un Plan Parcial?. Es de suponer que sí, pues no se explicaría estando en el entorno del casco urbano.

2º ¿Permite el reglamento urbanístico, construir edificaciones en un plan parcial sin que se hayan ejecutado las obras de infraestructuras del plan parcial?. Es de suponer que sí por que si no, no se habría puesto ni la tira de cuerda para el replanteamiento del bloque.

3º ¿No existe en el Planeamiento Urbanístico ninguna norma que diga que las pendientes superiores a un % (seguramente a un 15 ó 17%), en un plan parcial se incluirán en zonas verde y no en calles de rodaduras?.

4º ¿Tanta falta le hacia al Ayuntamiento comprar aparcamientos en ese bloque en vez de haber cobrado la licencia de obras que falta le hacia y no haber incrementado la deuda?.

5º Para qué quiere el Ayuntamiento estos aparcamientos?. ¿Los va a vender?. ¿Dónde se publicitan?. ¿Cuánto valen?.

Y, ¿Así y todo insisten en hacer aparcamientos en la Alameda?. ¿De la misma forma?. ¿Para qué y para quienes?. ¿Quién se va a beneficiar?

La verdad es que esto de pensar te puede crear problemas pues piensas muchas tonterías.

Artículo enviado por Dolomia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario