jueves, 24 de septiembre de 2009

Vuelve la ilusión por el fútbol local

Cuando era pequeño me gustaba ir al fútbol con mi padre, recuerdo que donde mas me gustaba poderme era en la parte superior de la grada de hierro que había a la derecha de la entrada al campo de fútbol, perdonad, no penséis que hablo de ningún equipo de primera, me refiero a nuestro querido y añorado Atlético de Coín.

Pues bien, con el paso del tiempo, el fútbol en nuestra localidad casi desaparece, y como digo, con el paso del tiempo parece que comenzamos a ver la luz, la luz de salida del túnel del ostracismo del a nivel regional.

Mentiría si dijera que durante todo este tiempo en Coín no ha existido el fútbol, nada de eso, pero si que no de la manera que parece apuntar hoy día. El equipo Incosur Coineña, ha conseguido que la gente de Coín se vuelva a ilusionar con la esperanza de que el equipo de la localidad, en este caso de fútbol Sala, llegue a ser conocido por toda la región y quien sabe, tal vez con el tiempo incluso a nivel nacional.

Como suele ocurrir en estos casos, llegan los políticos con la intención de apuntarse puntos, medallas… etc, triste pero cierto. Ahora vas a un partido y los ves ahí, animando como el que mas, animando como aquel que durante tantos años se ha visto solo en una fría grada falta del cariño de la afición.

Solo espero y deseo que el equipo Incosur Coineña, llegue muy lejos, por el bien de sus futbolistas, directivos, socios, simpatizantes… etc, e incluso podría decir que por el bien de nuestros propios hijos, ya que sería un muy buen referente para la practica del deporte en nuestro pueblo.

Por todo ello, rogaría a los políticos, que por favor no metan la pata, que por favor no la vallan a liar.

Artículo enviado por el Santo de la Alameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario